¿Por qué se me modifican las líneas de precio? ¿Por qué no puedo modificar un precio? ¿Por qué no puedo anular una reserva? ¿Por qué no puedo anular un cargo después de un cierre? Estas preguntas, entre otras, son las que se pueden haber hecho ustedes durante el uso  como usuarios del PMS de Winhotel. Tras diez años de experiencia en el servicio de atención al cliente, les puedo indicar que más del 25% de las incidencias que recibimos son derivadas del desconocido “status” de las líneas de precios o factura.
¿De qué “status” estamos hablando?  Hablamos de ese valor que encontramos a la derecha que, realmente, es un control de seguridad que permite que el PMS de Winhotel sea una herramienta fiable y segura en el control de precios, facturación y producciones del mismo PMS.  Nuestra filosofía que nos ha caracterizado desde los inicios como una herramienta abierta, se debe a  no limitar al usuario en sus trabajos diarios, dando tranquilidad a la gerencia.
Como son tantas las variables que se pueden dar, les facilito un documento técnico donde podrán conocer el significado de cada “status” y qué efecto tiene sobre nuestras acciones dentro del PMS Winhotel.
Para ver el documento técnico pulse AQUÍ.

0 Comments

Deja una respuesta