HMobile | char

Digitalización Operativa del Hotel

Detrás de HMobile se encuentra una de las empresas de software con mayor éxito en nuestro país: Char, la cual, desde hace unos 25 años llevan desarrollando soluciones de comunicación y gestión operativa para Hoteles independientes y Cadenas Hoteleras de medio mundo, poniendo la mejor tecnología al servicio de la industria y ayudando a mejorar las operaciones, la productividad de los empleados y la satisfacción de los huéspedes.

De esta filosofía y orientación empresarial nació Hmobile.

Hmobile es una suite de soluciones tecnológicas de tipo cloud-web orientada a la gestión, planificación, control y ejecución de las operaciones y comunicaciones dentro del establecimiento Hotelero.

En total, la suite cuenta con 7 módulos totalmente escalables e integrables con el PMS:

iconos-servicios-05-e1573629436180

HMobile SERVICES. Básicamente, el módulo de “Services” es un Task Management especializado en la gestión y coordinación de las actividades y tareas internas de los diferentes departamentos del Hotel, como también la gestión de peticiones de clientes.

08.HGuest-1

HMobile HGUEST. Éste Módulo permite que el Huésped pueda realizar peticiones de servicios (ej. Toallas, gel..) a través de la lectura de un código QR o url que puede estar colocado estratégicamente en las habitaciones o en el lugar que convenga la Dirección del Hotel.

iconos-housekeeping-e1573629262620

HMobile HOUSEKEEPING. El módulo de Housekeeping se compone a su vez de dos submódulos: Room Status y Planificación. Dichos módulos se complementan para gestionar la operativa de limpieza de las habitaciones del Hotel en total sincronización con el PMS (Planning visual y Room Status).

iconos-minibar-e1573629367393

HMobile MINIBAR. Como su nombre indica, es el módulo de gestión de los consumos e inventarios de los mini bares.

iconos-oportunidades-e1573629352683

HMobile OPPORTUNITIES. Documenta y analiza las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada.

06.-Periodicas

HMobile PERIODIC TASKS. Con este módulo, el hotelero podrá organizar, registrar y supervisar las tareas periódicas y preventivas del Hotel.

07.-LostFound

HMobile LOST & FOUND. Agiliza el registro y la gestión de los Objetos Perdidos del hotel.

iconos-dashboard-e1573629360331

HMobile DASHBOARD. El hotel en la palma de tu mano. Dashboard recibe e integra la información de los módulos HMobile en una simple pantalla y te permite conocer en todo momento el estado de las distintas operaciones del Hotel.

Todos los módulos cuentan con reportes propios y estadísticas detalladas.
Para terminar, es importante resaltar que HMobile ofrece a todos nuestros clientes un Free Trial de 60 días.
Puede solicitar su prueba pulsando sobre el siguiente enlace.