myHotel

myHotel es una plataforma de Guest Experience que ofrece herramientas para que los hoteles puedan medir y monitorear la calidad de su servicio, y gestionar la reputación online a través de la tecnología. myHotel lleva 8 años en la industria del TravelTech, consolidándose como el software líder en gestión de la experiencia del huésped con más de 1.200 cadenas y hoteles independientes en 25 países de América Latina, España y el mundo.

Nunca fue tan importante medir la experiencia de tus huéspedes como ahora.

¿Quieres hacerlo de forma automatizada?

Quiero saber más de myHotel
BENEFICIOS DE LA INTEGRACIÓN

Te queremos contar que Winhotel y myHotel se unieron pensando en entregarte un servicio digital aún más completo.

Desde hoy, la plataforma de Experiencia del Huésped y Reputación Online de myHotel funciona 100% integrada a Winhotel y queremos celebrar esta alianza con algunos beneficios exclusivos para ti.

PRODUCTOS MYHOTEL

PRE ESTADÍA. Web Check-In y venta de servicios adicionales antes de la llegada.

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DURANTE Y DESPUÉS DE LA ESTADÍA. Medición de la experiencia durante y después de la estadía (NPS), análisis semántico y benchmark con datos de la industria.

REPUTACIÓN ONLINE. Monitoreo de OTAs, comparación con la competencia y recolección de reseñas de los principales sitios de viajes del mundo.

GESTIÓN DE CASOS O INCIDENCIAS. Canal de comunicación interna y seguimiento en tiempo real a las problemáticas de tus huéspedes.

Desde hoy, la plataforma de Experiencia del Huésped y Reputación Online de myHotel funciona 100% integrada a Winhotel y queremos celebrar esta alianza con algunos beneficios exclusivos para ti.