Pack in the Running since 1994.

Winhotel es una empresa formada por 4 socios con una larga trayectoria en la industria hotelera. En 1994, Toni y Jaume se unieron para establecer los cimientos de una de las empresas de Software Hotelero más importantes en España.

TONI PEREZ

CTO

“En 1994, detecté un vacío dentro de la Industria Hotelera. Un día, me levanté con una idea: Desarrollar mi propio PMS. Después de meses desarrollando mi propio Software conseguí mi objetivo”.

«Bit a Bit» Toni fue desarrollando la nueva solución PMS. Mientras tanto, Jaume iba construyendo desde cero el futuro de Winhotel.

JAUME ALZINA

CEO

“Todo lo que hice fue llevar la idea de Toni a tantos Hoteles como fuera posible”.

En los años posteriores, el duo trabajó con la única idea de expandir el negocio con un Software que por aquel entonces requería de una docena de Floppy disk para ser instalado. Al final del año 1997, la demanda del Software era tan alta que Toni y Jaume comenzaron la búsqueda de nuevos desarrolladores que quisieran embarcarse en uno de los escenarios tecnológicos más crecientes en la Historia del Software. En 1998, un joven con talento decidió dar el salto a Winhotel y enrolarse en el trabajo de su vida. No había proyecto en el que Joaquín no participase. Su contribución era sinónimo de éxito: Desarrollar Procesos, librerias, etc.

JOAQUIN ROIG

Product Dev Director

“Por aquellos años, Winhotel era un proyecto solo para aquellas personas con el negocio Hotelero en mente ”.

Un año más tarde, otro Joven con talento se unió al grupo. Javier contribuyó enormemente en la rápida expansion de Winhotel poniendo grandes dosis de entusiasmo y conocimiento Hotelero, contribuyendo así al establecimiento de los cimientos del departamento de Consultoría.

JAVIER CANALES

Operation Manager

“Solía pasar largo tiempo analizando el Negocio Hotelero en general. Mi principal objetivo era dar una solución que se pudiese alinearse con las necesidades del Mercado y el Cliente”.

En los últimos años, los cuatro socios han promovido una constante innovación para mantener el estatus de la compañía a través de la adaptación del PMS y el resto de Productos a las necesidades del Cliente y del Mercado. Gracias a una situación positiva de negocio, Winhotel se ha lanzado al mercado Global abriendo oficinas en Mexico, Chile y Marruecos (AKMS Tech).

Oficina Corporativa

 

Gremi de Cirurgians i

Barbers 48, 3C

CP 07009

Palma de Mallorca

Telefono

 

+34 971 498 890

L-V 9:00am – 6:00pm

Email

 

Contactar