Skip to main content

Nos vemos en Fitur 2023

Fitur, la Feria Internacional de Turismo, ya calienta motores en la que será su edición número 43 entre los días
18 y 22 de Enero de 2023 en Ifema Madrid.

Como ya sabéis Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y un año más tendremos presencia, para compartir nuestras novedades y últimas actualizaciones en las que hemos estado trabajando a lo largo del año.

Estaremos situados en el pabellón 10 y podréis encontrarnos en el stand 10A30, que compartiremos con nuestros compañeros de Turistec, en el sector de “Soluciones tecnológicas”.

Si lo deseas puedes solicitarnos una cita en Fitur rellenando el siguiente formulario.

¡Te esperamos!





    ¿Qué día piensas visitarnos?
     

     



    Nos adaptamos a las necesidades del hotel

    Independientemente del tamaño de tu establecimiento, el PMS hotel de Winhotel se adapta a tus necesidades. Su interfaz intuitiva y fácil de usar te brinda acceso en tiempo real a información clave sobre reservas, ocupación y rendimiento del hotel. Esto te permitirá tomar decisiones informadas y optimizar tu negocio de manera efectiva.

    No pierdas más tiempo en tareas administrativas tediosas. Implementa el PMS hotel de Winhotel y experimenta la eficiencia y la mejora en la calidad del servicio. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo para obtener más información sobre cómo nuestro PMS hotel puede ayudarte a alcanzar el éxito en la gestión hotelera.

    Solicitar demo
    Ir al contenido