Skip to main content

Servicios Winhotel Solution

Winhotel Solutions le ofrece servicios de primer nivel como consultoría BIZ e IT, soporte 24/7, soluciones personalizadas y formación específica.

Ver servicios

Soluciones integrales de gestión hotelera

Descubre los servicios de Winhotel Solution para optimizar la gestión de tu hotel.

En Winhotel Solution, nos enorgullece ofrecer una solución integral de gestión hotelera diseñada para impulsar el éxito de tu negocio. Con sede en Palma de Mallorca, nos ubicamos en el corazón de uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, lo que nos permite entender a fondo las necesidades de la industria hotelera y ofrecer servicios adaptados a las particularidades de la región.

Servicios de Primer Nivel

A día de hoy, la industria Hotelera necesita más servicios que nunca, con la Calidad y Estandarización como objetivos prioritarios.

Winhotel ha dado pasos significativos en el desarrollo de Procesos Estandarizados (SOP), entregando así, altos niveles de uniformidad y consistencia en cada uno de los Servicios que ofrecemos a nuestros Clientes.

Consultoría BIZ e IT

En Winhotel contamos con un equipo de consultores altamente capacitados y comprometidos con el éxito de cada proyecto, entendemos que para lograr una implementación exitosa, es necesario comprender las necesidades únicas de cada cliente y adaptarse a ellas.

Ver consultoría

Soporte global 24/7

La rapidez en los servicios de soporte es crucial en la industria hotelera. En Winhotel Solution, nuestro equipo de soporte está siempre disponible para resolver cualquier tipo de incidencia técnica o anomalía que afecte la operativa diaria.

Ver soporte

Soluciones a medida

No se conforme con un PMS que no se adapte a sus necesidades. Con Winhotel Solution, obtiene una solución personalizada que se ajusta a sus requisitos específicos, mejorando la operativa y efectividad de los procesos del hotel.

Ver soluciones

Formación continua

Winhotel ofrece una formación sin precedentes basadas en más de 500 implementaciones realizadas en medio mundo. Ofrecemos cursos/webinars diseñados para transmitir un conocimiento avanzado del producto de una manera rápida y comprensible.

Ver formación

Acerca de Winhotel

Somos un equipo dedicado y centrado en proporcionar servicios de calidad superior en el sector hotelero. La sede de Winhotel se encuentra en Mallorca y, desde su creación, hemos trabajado incansablemente para mantenernos en la vanguardia de la industria a través de nuestra incesante apuesta por la innovación y de este modo poder ofrecer a nivel internacional nuestro PMS y servicios de calidad asociados.

Nuestro producto estrella es nuestro Sistema de Gestión Hotelera (PMS), ampliamente reconocido por su calidad y versatilidad. A lo largo de los años, hemos adaptado cuidadosamente nuestro PMS para satisfacer las cambiantes necesidades del mercado y de nuestros valiosos clientes.

Sin embargo, en Winhotel, no nos limitamos a proporcionar un PMS de alta calidad. Nos distinguimos por ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras y personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Esta personalización permite a nuestros clientes gestionar sus establecimientos hoteleros de manera más eficiente y efectiva.

El resultado de nuestro compromiso con la innovación y la personalización es una mayor satisfacción de los huéspedes en los hoteles de nuestros clientes y un mayor retorno de la inversión para ellos. Nos enorgullece ser un socio estratégico que contribuye al crecimiento y éxito de nuestros clientes en el sector hotelero.

Con sede en Palma de Mallorca, nuestra ubicación estratégica nos permite estar cerca de nuestros clientes y entender a fondo las particularidades de la industria hotelera en esta región. Estamos comprometidos con tu éxito y trabajamos constantemente para ofrecerte una solución integral y confiable que optimice la gestión de tu hotel.

Si estás buscando un PMS confiable y eficiente para tu hotel, Winhotel Solution es tu socio ideal. Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos en la industria hotelera con nuestras numerosas integraciones y servicios asociados al PMS.