Skip to main content

Winhotel, interesantes novedades y nuevas funcionalidades para mejorar el proceso de transformación digital de los negocios.

Este año, Winhotel trae más novedades que nunca para ayudar en el proceso de transformación digital de tu negocio. Nuestra actual suite de soluciones se actualiza constantemente con interesantes novedades y nuevas funcionalidades a disposición de nuestros clientes. Igualmente, en este 2023 realizaremos un importante anuncio tecnológico que estamos seguros os entusiasmará…

Y en continuación a la apuesta por el concepto de “Open PMS”, en Winhotel venimos cambiando desde hace un tiempo nuestra aproximación al mercado de forma que las alianzas con los diferentes partners, a través de integraciones vía Web API se están convirtiendo en uno de los motores principales para la transformación y digitalización del negocio de todos nuestros clientes.

Por ejemplo:

· Herramientas de Check-in online.
· Soluciones de “task management”  (Housekeeping, Servicios Técnicos…).
· Soluciones de Upselling y Crosselling, Inteligencia Artificial...
· Soluciones de Pasarelas de Pago y Datáfonos.
· Comercialización online, RMS,  channel managers, motores de reserva.
· Soluciones de gestión de Clientes, CRM y fidelización.

Una gran parte de la transformación y digitalización del negocio, pasa por contar con soluciones de terceros, de reconocido referente tecnológico, integradas con Winhotel PMS.

Animamos a todos nuestros clientes a explorar, junto a nuestro departamento comercial, todas las posibilidades y soluciones que ofrecemos.

Nos adaptamos a las necesidades del hotel

Independientemente del tamaño de tu establecimiento, el PMS hotel de Winhotel se adapta a tus necesidades. Su interfaz intuitiva y fácil de usar te brinda acceso en tiempo real a información clave sobre reservas, ocupación y rendimiento del hotel. Esto te permitirá tomar decisiones informadas y optimizar tu negocio de manera efectiva.

No pierdas más tiempo en tareas administrativas tediosas. Implementa el PMS hotel de Winhotel y experimenta la eficiencia y la mejora en la calidad del servicio. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo para obtener más información sobre cómo nuestro PMS hotel puede ayudarte a alcanzar el éxito en la gestión hotelera.

Solicitar demo
Ir al contenido