Skip to main content
eVolution PMS Winhotel

Lo estabas esperando... y ya está aquí...

eVolution PMS

Anunciamos con ilusión eVolution, el nuevo PMS de Winhotel que llega para llevar la gestión hotelera a nuevas alturas! 

Más de 20 años de experiencia avalan la evolución continua de nuestro PMS para facilitarte una gestión hotelera más eficiente e innovadora.

Descubre el concepto SMART OPEN WEB eVolution PMS en cada detalle:

✓ Arquitectura innovadora: Plataforma 100% WEB Nativa Cloud Based. Diseñada con una avanzada arquitectura de microservicios web y tecnología .NET Blazor en un framework tecnológico de vanguardia, de alto rendimiento, robusto y escalable que proporciona una experiencia ágil y eficiente en cualquier entorno Windows, Android, Linux, y macOS.

✓ Flexibilidad "OPEN": Plataforma abierta que permite integraciones potentes y se adapta a diferentes entornos tecnológicos.

✓ Interfaz intuitiva: Experiencia de usuario centrada en la sencillez y facilidad de uso para una gestión eficiente.

✓ Personalización total: Ofrece opciones de personalización y parametrización para adaptarse a las necesidades específicas de cada establecimiento.

✓ Inteligencia incorporada: Smart prompts... procesos automatizados, inteligentes... y herramientas de Business Intelligence para proporcionar insights valiosos y facilitar la toma de decisiones informadas.

✓ Conectividad API: Amplia Red de conectividades: Más de 100 conectividades e integraciones "plug and play" para una implementación rápida y eficiente.

✓ Experiencia comprobada: Con más de 600 implementaciones realizadas en 19 países, respaldadas por casos de éxito y expertise en la industria.

✓ Actualizaciones continuas: Compromiso con la innovación tecnológica presente y futura para garantizar un rendimiento de vanguardia y adaptabilidad a los cambios del mercado.

Ir al contenido