Skip to main content
Integración Eisi Hotel y Winhotel PMS

Te presentamos la integración de Eisi Hotel y Winhotel PMS, que automatiza y simplifica la gestión de Housekeeping del Hotel.

Con esta solución integral de Winhotel PMS y Eisi Hotel, podrás digitalizar la asignación y limpieza de habitaciones y realizar un seguimiento en tiempo real del estado de cada habitación directamente en Winhotel PMS.

Además, facilitamos la comunicación interdepartamental al conectar recepción, otros departamentos y reportes de mantenimiento en tiempo real, garantizando una trazabilidad precisa de la información.

Con una interfaz fácil e intuitiva que simplifica la visualización de las habitaciones asignadas a cada usuario, a la vez que la integración con Winhotel PMS mediante APIs de comunicación bidireccional asegura una gestión sin fisuras. Mantén sincronizados los estados de habitaciones y el estado del proceso de limpieza en tu rack de habitaciones de Winhotel PMS.

¿Quieres saber como optimizamos la gestión deHousekeeping?

Sigue leyendo para descubrir los beneficios más importantes de esta integración...

Integración Eisi Hotel y Winhotel PMS

✓ Gestión más eficiente de las tareas de limpieza

Información en tiempo real para housekeeping de reservas y estados de reserva desde Winhotel PMS. Horas de llegada y salidas previstas.
✔ Reparto de habitaciones: Facilita la asignación visual y amigable de habitaciones al personal de limpieza, garantizando un reparto equitativo.
✔ Creación de rangos: Permite definir y asignar grupos de habitaciones para una asignación óptima al personal de limpieza.
✔ Asignación de tareas adicionales: Ofrece la posibilidad de añadir información adicional a las habitaciones, como prioridad, necesidad de cama adicional, fechas importantes como cumpleaños o aniversarios, entre otros.
✔ Limpiezas de zonas nobles: Gestiona y realiza un seguimiento de las tareas de limpieza de las áreas comunes del hotel de manera eficiente.

✓ Obtén toda la información operativa en tiempo real

Información sincronizada entre ambas plataformas en tiempo real. Desde el mismo panel de ocupación de Winhotel PMS podrás visualizar al instante el estado y finalización de las tareas efectuadas por el departamento de HouseKeeping.
✔ Estado de Habitaciones: Accede fácilmente a los estados de ocupación, limpieza y la existencia de órdenes de trabajo en cada habitación, permitiéndote tomar decisiones de manera ágil y precisa.
✔ Órdenes de Trabajo y Tareas Programadas: Crea y gestiona incidencias relacionadas con las habitaciones y tareas periódicas, así como los estándares y protocolos de limpieza de manera eficiente.
✔ Gestión de Minibar: Controla y realiza un seguimiento de los cargos y reposiciones de artículos del minibar, asegurando una trazabilidad precisa.
✔ Gestión de Objetos Perdidos: Crea, gestiona notificaciones y realiza seguimientos para localizar fácilmente todos los objetos perdidos en tu hotel.

Integración Eisi Hotel y Winhotel PMS

Contáctanos hoy mismo para obtener más información o para programar una demostración personalizada.

Si estás interesado en esta integración compatible con Winhotel PMS, solicíta más información sin compromiso.

    Empresa

    Persona de contacto

    Email

    Teléfono

     

    Ir al contenido