Skip to main content

Winhotel Solution y Centros Educativos de Formación Profesional de Baleares firman convenio de colaboración para potenciar la formación en Gestión Hotelera.

En un esfuerzo por fortalecer la formación práctica y técnica de los futuros profesionales en el ámbito de la gestión hotelera, Winhotel Solution ha firmado un novedoso convenio de colaboración con los Centros Educativos del Ciclo Formativo de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos en Baleares. Este convenio, realizado en coordinación con el Centro de Formación, Innovación y Desarrollo de Formación Profesional de las Islas Baleares, supone un cambio significativo en la forma en que los estudiantes podrán acceder y aprender sobre las soluciones de gestión hotelera.

El convenio establece que Winhotel Solution proporcionará acceso y soporte a su solución líder "Evolution PMS" como recurso para uso pedagógico en los centros educativos participantes. Esto significa que los alumnos matriculados en el ciclo formativo tendrán la oportunidad de familiarizarse y trabajar con una de las soluciones más avanzadas en gestión hotelera, adquiriendo así habilidades esenciales para su futura carrera profesional.

"Estamos entusiasmados de colaborar con los Centros Educativos de Baleares en este proyecto innovador", comentó Javier Canales, CEO de Winhotel Solution. "Creemos firmemente en la importancia de proporcionar a los estudiantes acceso a herramientas de vanguardia que reflejen las prácticas reales de la industria. Este convenio no solo beneficiará a los alumnos, sino que también enriquecerá la calidad de la enseñanza de gestión hotelera en Baleares".

Además del acceso a Evolution PMS, el convenio incluye capacitación especializada y suministro de material didáctico para el profesorado, así como acceso a una plataforma de aprendizaje en línea y otros recursos digitales que complementarán la formación presencial.

En este convenio, junto a Winhotel Solution, participan centros educativos tan relevantes como IES Alcudia, IES Calvià e IES Juniper Serra.

Con este paso, Winhotel Solution reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo profesional en el sector turístico, contribuyendo activamente al crecimiento y la excelencia de la industria hotelera en Baleares.

Ir al contenido