Nueva integración disponible con Turbosuite
Nos complace anunciar nuestra última integración con Turbosuite, una plataforma de revenue management avanzada, diseñada específicamente para hoteles y alquileres vacacionales.
¡Maximiza tus ingresos y ahorra tiempo!
En Winhotel, seguimos comprometidos en ofrecerte las mejores herramientas para que tu hotel siempre esté a la vanguardia. Es por eso que nos complace anunciar nuestra última integración con Turbosuite, una plataforma de revenue management avanzada, diseñada específicamente para hoteles y alquileres vacacionales.
Gracias a esta integración, podrás optimizar tus precios y maximizar tus ingresos de manera sencilla, combinando el poder de nuestro PMS eVolution con la inteligencia artificial y el big data de Turbosuite.
¿Qué es Turbosuite?
Turbosuite es una plataforma SaaS revolucionaria diseñada para hoteles y alquileres vacacionales que está transformando la gestión de ingresos. Aprovechando el poder del big data y la inteligencia artificial, Turbosuite no solo aumenta la ocupación, sino que también maximiza los ingresos.
A diferencia de los métodos tradicionales que se basan en los precios promedio de un grupo selecto de competidores para establecer tarifas, Turbosuite destaca al analizar datos de toda la ciudad. Esto implica la recolección diaria de más de 4 millones de puntos de datos de plataformas como Booking, Expedia y Airbnb.
"El avanzado algoritmo de Turbosuite considera 116 factores diferentes para determinar las estrategias de precios más adecuadas. A diferencia de la norma de la industria de enviar un único precio diario por categoría, Turbosuite desglosa los precios por agencia, proporcionando hasta 60 puntos de precio diferentes para múltiples clientes."
¿Qué resultados puedo obtener?
Los resultados han sido impresionantes, con alquileres vacacionales y hoteles que utilizan Turbosuite experimentando un notable aumento del 40% en los ingresos.
Además, Turbosuite ahorra tiempo valioso a los gestores de propiedades al automatizar las decisiones de precios, lo que se traduce en un ahorro sustancial de 15 horas por semana por cada 10 habitaciones o apartamentos.