Skip to main content
Integración Agora con Winhotel PMS

Integración con Agora

Presentamos la integración de Ágora Software con Winhotel PMS, una solución completa que optimiza la gestión y control de tu negocio hotelero, permitiéndote ofrecer un servicio excepcional y maximizar el beneficio.

Solicitar integración

Optimiza tu establecimiento con la integración de Ágora y Winhotel PMS

Maximiza la eficiencia de tu negocio hostelero con Ágora y Winhotel

Con esta integración, podrás disfrutar de todas las funcionalidades de Ágora, desde la gestión de ventas, la carta digital, el servicio de delivery, hasta el pago en mesa, compras, gestión de stock y mucho más.
Uno de los puntos destacados es la gestión de clientes, que te ayudará a conocer mejor a tus comensales, sus preferencias y hábitos de consumo, permitiéndote fidelizarlos con promociones y ofertas personalizadas.
Además, tomarás el control total de tu restaurante gracias a la gestión de catálogo, donde podrás administrar las familias, categorías, menús, precios, márgenes, escandallos y más.
Las comandas digitales agilizarán el proceso de pedidos y mejorarán la comunicación con la cocina, evitando errores y brindando un servicio de calidad al cliente.
Para aquellos restaurantes que venden productos al peso, la integración con la balanza permitirá un control rápido y preciso del consumo de los clientes.

Integración productos Agora con Winhotel PMS

La gestión de empleados también será más eficiente, con un control completo de sus actividades y permisos, y el registro de control horario integrado.
La integración de tarjetas bancarias a través de una pasarela de pagos agilizará los cobros, minimizando errores y simplificando el proceso de facturación y transacciones bancarias.
Asimismo, la gestión de efectivo en hostelería será más segura y eficiente, asegurando que la caja siempre cuadre y evitando pérdidas desconocidas de efectivo.

+ Info en su página web

Si estás interesado en esta integración compatible con Winhotel PMS, solicíta más información sin compromiso.

    Empresa

    Persona de contacto

    Email

    Teléfono

     

    Compromiso Winhotel

    Descubre cómo la integración de Agora con Winhotel PMS puede optimizar la gestión de tu hotel, ahorrar tiempo y multiplicar la productividad. Unifica tus áreas de negocio, simplifica los procesos y obtén un mayor control sobre tu hotel.

    Ver + integraciones
    Ir al contenido