Skip to main content
Integración Cecome ERP con Winhotel PMS

Integración con Cecome

La integración de Cecome con Winhotel PMS te brinda una solución completa para optimizar la gestión hotelera y garantizar el control de todas las áreas de tu negocio. Con el control de gestión de Cecome y las funcionalidades avanzadas de Winhotel PMS, podrás conocer los resultados de tu hotel y asegurar el beneficio, mejorar la eficiencia operativa y obtener una visión integral de tus ventas, compras, tesorería, almacén, estadísticas y enlace contable.

Solicitar integración

Optimiza tu gestión hotelera con la integración de Cecome y Winhotel PMS

Control de gestión y eficiencia operativa con Cecome y Winhotel PMS

Control de gestión: Con Cecome, podrás diseñar, organizar y aplicar sistemas de contabilidad analítica y sistemas de costes para conocer cómo, cuándo, dónde y con quién se obtienen los resultados de tu hotel. Además, podrás elaborar e interpretar presupuestos económicos y financieros, administrar y controlar los departamentos administrativos-contables, y planificar reducciones de costes y gastos de explotación.

Gestión comercial: Con la integración de Cecome y Winhotel PMS, podrás gestionar eficientemente tus ventas, compras, tesorería, almacén y estadísticas. Genera presupuestos para tus clientes, conviértelos en pedidos, controla los pendientes y entregas, genera albaranes y facturas instantáneas, registra IVA y accede a estadísticas relevantes para tu negocio.

Integración Cecome ERP con Winhotel PMS

Tesorería: Cecome te permite diferenciar tipos de documentos de cobro y pago, generar ficheros para banca electrónica y cuadrantes de caja. Con Winhotel PMS, podrás controlar tu cartera de efectos y tener un seguimiento preciso de tu tesorería, facilitando la gestión financiera de tu hotel.

+ Info en su página web

Si estás interesado en esta integración compatible con Winhotel PMS, solicíta más información sin compromiso.

    Empresa

    Persona de contacto

    Email

    Teléfono

     

    Compromiso Winhotel

    Descubre cómo la integración de Cecome con Winhotel PMS puede optimizar tu gestión hotelera. Obtén un control de gestión preciso, agiliza tus procesos comerciales, mejora la gestión de tesorería y aprovecha las utilidades avanzadas para un control total de tu negocio hotelero.

    Si deseas más información o tienes alguna pregunta sobre esta integración, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte a aprovechar al máximo las ventajas de esta solución completa para tu hotel.

    Ver + integraciones