Skip to main content
Integración Eisi Hotel y Winhotel PMS

Integración con Eisi Hotel

Toma el control completo del departamento de pisos del hotel con esta solución integral. Optimiza la gestión mediante la digitalización de la asignación de habitaciones y el seguimiento en tiempo real del estado de cada una. Facilitando la comunicación interdepartamental para una trazabilidad precisa y ofreciendo una interfaz fácil e intuitiva que simplifica la visualización de las habitaciones asignadas a cada usuario. Además, esta integración con Winhotel PMS garantiza una gestión sin fisuras a través de APIs de comunicación bidireccional.

Solicitar integración
Integración Eisi Hotel y Winhotel PMS

Digitalización del departamento de housekeeping

Asegura una gestión más eficiente de las tareas de limpieza

✔ Reparto de habitaciones: Asignación de habitaciones al personal de limpieza de forma visual y amigable que facilita un reparto equitativo.
✔ Creación de rangos: Posibilidad de definir y asignar grupos de habitaciones para una óptima asignación al personal de limpieza.
✔ Asignación de tareas adicionales: Añade información adicional a las habitaciones: prioridad, añadir cama, cumpleaños, aniversario, etc.
✔ Limpiezas de zonas nobles: Gestión y seguimiento de las tareas de limpieza de las zonas comunes del hotel.

Obtén toda la información operativa en tiempo real

✔ Room Status: Consulta los estados de ocupación, limpieza y la existencia o no de órdenes de trabajo en las distintas habitaciones y toma decisiones de forma ágil y precisa.
✔ Órdenes de Trabajo y Tareas Programadas: Creación y gestión de incidencias vinculadas a las habitaciones y tareas de carácter periódico, así como de estándares y protocolos de limpieza.
✔ Gestión de Minibar: Obtén el control y la trazabilidad de cargos y reposiciones de artículos del minibar.
✔ Gestión de Lost & Found: Crea y gestiona notificaciones y realiza el seguimiento para localizar de forma fácil todos los objetos perdidos de tu hotel.

+ Info en su página web

Si estás interesado en esta integración compatible con Winhotel PMS, solicíta más información sin compromiso.

    Empresa

    Persona de contacto

    Email

    Teléfono

     

    Compromiso Winhotel

    Aproveche al máximo la integración de Eisi Hotel con Winhotel PMS para optimizar la gestión de su negocio hostelero, mejorar la eficiencia y proporcionar una experiencia excepcional tanto a sus clientes como a su equipo de trabajo.

    Si desea más información sobre esta integración o tiene alguna consulta, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle a potenciar su negocio en la industria hostelera con estas poderosas soluciones integradas.

    Ver + integraciones
    Ir al contenido