Skip to main content
Integración ERP Altai Soft con Winhotel PMS

Integración ERP ALTAI Soft

Con el ERP ALTAI Soft, podrás mantener conectada toda tu organización y obtener una mayor visibilidad y control de todo lo que sucede en tu hotel. Ahora, con la integración de ERP ALTAI Soft y Winhotel PMS, podrás unificar la gestión de tu hotel, desde la facturación y gestión comercial hasta la contabilidad y gestión laboral.

Solicitar integración

Conecta y controla tu hotel con la integración de ERP ALTAI Soft y Winhotel PMS.

Mayor visibilidad y control con ERP ALTAI Soft y Winhotel PMS

  1. Software de Facturación y Gestión: Con el programa de facturación de ERP ALTAI Soft, podrás controlar las ventas de tu hotel. Realiza presupuestos, albaranes y facturas de venta, así como emite cuotas periódicas y recibos ajustados a la normativa SEPA. Obtén información detallada de tus ventas a través de informes y estadísticas.
  2. Programa Contabilidad: El módulo de contabilidad del ERP ALTAI Soft resuelve toda la problemática contable, mercantil y fiscal de tu hotel. Controla la tesorería, el inmovilizado, la cartera de efectos, los centros de costes, las partidas presupuestarias, la conciliación bancaria y la liquidación de impuestos, entre otros aspectos fundamentales.
  3. Programa Gestión Laboral: Con el programa de gestión laboral de ERP ALTAI Soft, podrás gestionar los contratos laborales, elaborar nóminas, liquidar cotizaciones a la Seguridad Social y pagar impuestos a la AEAT. Además, está conectado directamente con la Administración del Estado, enlazando con la Tesorería de la Seguridad Social y la AEAT mediante transmisiones telemáticas.
  4. Gestión Comercial: Controla con agilidad tus ofertas, pedidos, expediciones y facturas a clientes, así como tus propuestas de compra, pedidos y recepciones de proveedores. Gestiona de manera fiable tu cartera de cobros y pagos, y enlaza automáticamente con la contabilidad. Asigna comerciales a tus operaciones, establece objetivos y comisiones, y aplica precios, tarifas y descuentos de forma sencilla.
+ Info en su página web
Integración ERP Altai Soft con Winhotel PMS

Si estás interesado en esta integración compatible con Winhotel PMS, solicíta más información sin compromiso.

    Empresa

    Persona de contacto

    Email

    Teléfono

     

    Compromiso Winhotel

    Descubre cómo la integración de Altai con Winhotel PMS puede simplificar la gestión de tu hotel, agilizar tus procesos y brindarte un control total sobre tu negocio. Unifica tu contabilidad, facturación y operaciones hoteleras en una sola plataforma, mejorando la eficiencia y optimizando tus resultados.

    Si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información sobre esta integración, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte a aprovechar al máximo las ventajas de esta solución integrada para tu hotel.

    Ver + integraciones
    Ir al contenido