Skip to main content
Myallocator integración Winhotel PMS

Integración con Myallocator

Gracias a esta poderosa integración, Myallocator enviará actualizaciones en tiempo real de todos tus canales, garantizando que la información esté perfectamente sincronizada. Ya no tendrás que preocuparte por gestionar manualmente cada canal de distribución, ya que Allocator se encargará de enviar la información de la reserva de cada canal directamente a Winhotel PMS.

Solicitar integración

Optimiza tu gestión de propiedades turísticas con Myallocator

Myallocator y Winhotel PMS te brindan la capacidad de configurar tarifas y disponibilidad en todos los canales relevantes.

Con la integración de Myallocator y Winhotel PMS, tendrás la capacidad de configurar tarifas y disponibilidad en todos los canales relevantes, como Booking, Expedia, HostelWorld y más, de manera sencilla y eficiente.

Disfruta de la comodidad y tranquilidad mientras Myallocator se encarga de enviar automáticamente la información de tus reservas a Winhotel PMS. Esto te permitirá relajarte y centrarte en brindar una experiencia excepcional a tus huéspedes, sabiendo que todos los detalles de la reserva están siendo actualizados y gestionados de manera eficiente.

+ Info en su página web

Si estás interesado en esta integración compatible con Winhotel PMS, solicíta más información sin compromiso.

    Empresa

    Persona de contacto

    Email

    Teléfono

     

    Compromiso Winhotel

    En Winhotel, nos comprometemos a ofrecerte soluciones completas para la gestión de tu hotel como el caso de esta integración con Myallocator.
    Con las diferentes integraciones, podrás simplificar procesos y aumentar la productividad de tu equipo, mientras brindas una experiencia excepcional a tus huéspedes.
    Descubre todas las integraciones de nuestro PMS hotel.