Skip to main content
Integración Cerraduras Onity con Winhotel PMS

Sistemas de cerraduras electrónicas Onity

En Winhotel, nos enorgullece asociarnos con líderes en tecnología hotelera como Onity, fabricante de sistemas de cerradura electrónica. La innovadora tecnología de Onity ha sido aplicada en algunas de las soluciones de cerradura electrónica más fiables y avanzadas de la industria, utilizadas en más de 30,000 edificaciones en todo el mundo.

Solicitar integración

Descubre las Integraciones de cerraduras Onity con Winhotel PMS: Estilo y Seguridad sin Compromisos

Cerraduras Serene™: Diseño y Funcionalidad en Armonía

Las cerraduras Serene™ de Onity son conocidas por su estilo y seguridad impecables. Con una llave móvil segura en su smartphone, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia óptima, abriendo la cerradura de su habitación sin contacto y con facilidad a medida que se aproximan a la puerta. El sistema DirectKey de Onity protege las credenciales de llave móvil mediante cifrado AES de 128 bits, complementando las características de seguridad integradas en Serene. Además, estas cerraduras son personalizables según sus necesidades, con una amplia gama de estilos y acabados de manivela para adaptarse al diseño de sus instalaciones.

Cerraduras Trillium® y ADVANCE Trillium: Elegancia y Modernidad

Las cerraduras Trillium® y ADVANCE Trillium de Onity presentan un diseño elegante que complementa la estética moderna del establecimiento. Con un sencillo sistema de actualización, no es necesario agujerear o volver a pintar las puertas cuando se instalan nuevas cerraduras Trillium. Además, las cerraduras Onity ofrecen seguridad de credenciales avanzada con la opción de utilizar la tecnología MIFARE Plus para tarjetas RFID.

Solución de gestión de cerraduras OnPortal™

El software OnPortal de Onity es una solución de control de accesos ampliamente configurable con opción de check-in itinerante. Ofrece una gran variedad de alternativas que se adaptan a la forma en que los hoteleros deseen operar: tarjetas físicas y llaves digitales, recepción y registro itinerante, grabación IP, y mucho más. OnPortal está diseñado para ofrecer una eficiencia óptima, flexibilidad y satisfacción de los clientes.

+ Info en su página web

Si estás interesado en esta integración compatible con Winhotel PMS, solicíta más información sin compromiso.

    Empresa

    Persona de contacto

    Email

    Teléfono

     

    Compromiso Winhotel

    En Winhotel, nos enfocamos en proporcionarte soluciones integrales para la gestión de tu hotel, y las cerraduras Onity son un claro ejemplo de ello. Con nuestra dedicación a la excelencia en la industria hotelera, hemos seleccionado cuidadosamente a Onity como un socio confiable que ofrece sistemas de cerradura electrónica de vanguardia. Estas cerraduras no solo garantizan la seguridad de tus huéspedes, sino que también proporcionan comodidad y eficiencia operativa para tu personal. Confía en Winhotel y Onity para llevar tu hotel al siguiente nivel!

    Ver + integraciones
    Ir al contenido