Skip to main content
Integración PaynoPain con Winhotel PMS

Integración con PaynoPain

PaynoPain ofrece una integración completa con Winhotel PMS para brindarte una solución de pagos segura y eficiente. PaynoPain es una empresa fintech especializada en medios de pago y se dedica a la investigación y desarrollo tecnológico para ofrecerte las mejores soluciones de TPV Virtual.

PaynoPain – La solución de pagos para tu negocio hotelero

Un TPV Virtual seguro y de rápida instalación

Productos para una experiencia de pago excepcional

Monedero electrónico – Pagos y fidelización en una sola opción
Nuestro monedero electrónico de marca blanca ofrece múltiples funcionalidades, incluyendo pagos, envío de dinero y programas de fidelización. Brinda a tus clientes una experiencia de pago completa y segura.

Pasarela de pago omnicanal – Agilidad y seguridad en cada transacción
Nuestra pasarela de pago integral y omnicanal cuenta con una interfaz adaptable, segura y rápida. Garantiza una experiencia de usuario ágil e intuitiva desde cualquier dispositivo, haciendo que el proceso de pago sea sencillo y rápido.

Soluciones Fintech personalizadas para empresas
En PaynoPain, nos especializamos en soluciones Fintech a medida para proyectos complejos en el sector financiero. Nuestra tecnología juega un papel fundamental para ofrecerte soluciones personalizadas y eficientes en el ámbito de los pagos electrónicos.

+ Info en su página web

Si estás interesado en esta integración compatible con Winhotel PMS, solicíta más información sin compromiso.

    Empresa

    Persona de contacto

    Email

    Teléfono

     

    Compromiso Winhotel

    PaynoPain se integra perfectamente con los programas de gestión del sector hotelero como Winhotel PMS, Channel Managers o Booking Engines, para que puedas gestionar tus pagos de forma eficiente y segura.

    Ver + integraciones
    Ir al contenido