Skip to main content
Integración Plusgrade con Winhotel PMS

Integración con Plusgrade

La plataforma de mejora de habitación de Plusgrade está redefiniendo la experiencia del huésped con soluciones innovadoras de ingresos auxiliares probadas para mejorar la satisfacción del huésped, aumentar los beneficios incrementales y optimizar el rendimiento del inventario de habitaciones de huéspedes.

Solicitar integración

Mediante una integración con Winhotel, los hoteles pueden maximizar los ingresos incrementales con la actualización Premium de Plusgrade.

Una solución que permite a los huéspedes pujar por o comprar habitaciones mejoradas antes de su llegada.

Con la capacidad de sincronizar las comunicaciones a través de una plataforma totalmente automatizada, los hoteles pueden captar el interés y la conversión en el punto álgido de la anticipación. StayExtend y StayPlus ofrecen oportunidades adicionales de venta cruzada mediante el check-in temprano, el check-out tardío y complementos de servicios como servicio en la habitación, tratamientos de spa y más. La Plataforma de Comercio de Lealtad de Plusgrade permite el Pago con Puntos y otras funciones para transformar las recompensas unidimensionales en generadores de ingresos de varios productos.

+ Info en su página web
Integración Plusgrade con Winhotel PMS

Si estás interesado en esta integración compatible con Winhotel PMS, solicíta más información sin compromiso.

    Empresa

    Persona de contacto

    Email

    Teléfono

     

    Compromiso Winhotel

    En Winhotel, nos comprometemos a ofrecerte soluciones completas para la gestión de tu hotel como el caso de esta integración con Plusgrade.

    Con las diferentes integraciones, podrás simplificar procesos y aumentar la productividad de tu equipo, mientras brindas una experiencia excepcional a tus huéspedes.

    Descubre todas las integraciones de nuestro PMS hotel.

    Ver + integraciones