Skip to main content
Integración Uniclass con Winhotel PMS

Integración con Uniclass

Uniclass y Winhotel PMS se unen para proporcionar a los hoteles una gestión completa y ágil de los procesos de Recursos Humanos, optimizando el rendimiento del personal y permitiendo una atención de excelencia a los huéspedes.

Solicitar integración

Integración Uniclass con Winhotel PMS para Hoteles

Gestión Ágil y Completa de Recursos Humanos en el Sector Hotelero

Características y Funcionalidades:

  1. Gestión Organizacional: Administre los datos del personal y la estructura organizativa del hotel, analice los puestos de trabajo y defina las competencias clave.
  2. Administración del Personal: Gestione datos personales, nóminas, contratos, formación, evaluaciones, selección de personal y procesos disciplinarios.
  3. Procesos de Selección: Facilite los procesos de selección con inscripción de candidatos internos y externos, seguimiento de requisiciones, indicadores y solicitudes de contratación.
  4. Gestión de Contratación: Realice una gestión completa de la contratación y seguimiento del personal, incluyendo minutas de contrato y documentos asociados.
  5. Gestión de Formación: Defina necesidades de formación, planee y controle convocatorias, invite a asistentes electrónicamente y evalúe resultados y costos.
  6. Evaluación del Personal: Realice evaluaciones de desempeño y competencias, y analice la adecuación persona-puesto con perfiles de competencias.
  7. Salud Laboral: Gestione la salud laboral con seguimiento de revisiones médicas basado en perfiles de exámenes médicos por puesto de trabajo.
  8. Seguridad Industrial: Administre riesgos asociados a puestos de trabajo, control de elementos de seguridad y cálculo de dotación o elementos de protección personal.
+ Info en su página web
Integración Uniclass con Winhotel PMS

Si estás interesado en esta integración compatible con Winhotel PMS, solicíta más información sin compromiso.

    Empresa

    Persona de contacto

    Email

    Teléfono

     

    Compromiso Winhotel

    Descubre cómo la integración de Agora con Winhotel PMS puede optimizar la gestión de tu hotel, ahorrar tiempo y multiplicar la productividad. Unifica tus áreas de negocio, simplifica los procesos y obtén un mayor control sobre tu hotel.

    Ver + integraciones
    Ir al contenido