Skip to main content

PaperLess Strategy.
¿Todavía imprimes las facturas de tus huéspedes?

Winhotel te presenta CMI Facturas, una herramienta que te permite enviar directamente desde Winhotel PMS, la factura en formato electrónico .PDF a la cuenta de correo electrónico del cliente. 

Con CMI Facturas puedes:

Automatizar el envío de facturas mediante correos electrónicos a tus clientes.

Establecer reglas de envío, ya sea antes de la salida, después de la salida, o decidir directamente en Winhotel PMS a qué clientes se les envía.

Diseñar correos electrónicos más atractivos y corporativos para el envío.

Mejorar la comunicación con tus clientes y optimizar procesos, ahorrarás tiempo y dinero.

Utiliza las plantillas proporcionadas o crea tus propios diseños y envía las facturas a través de correos electrónicos más atractivos. Directamente desde la cuenta del hotel, de forma automática y todo integrado con Winhotel PMS.

Puedes definir plantillas por idioma, de este modo el cliente recibe el correo electrónico con la factura en su idioma nativo.

CMI Facturas te ayuda a mejorar la comunicación con tus clientes, aumentando de este modo su fidelidad.

Si quieres saber más sobre cómo CMI Facturas puede ayudarte a mejorar el proceso de envío de facturas a tus clientes, solicita más información o una demostración gratuita hoy mismo!









    Nos adaptamos a las necesidades del hotel

    Independientemente del tamaño de tu establecimiento, el PMS hotel de Winhotel se adapta a tus necesidades. Su interfaz intuitiva y fácil de usar te brinda acceso en tiempo real a información clave sobre reservas, ocupación y rendimiento del hotel. Esto te permitirá tomar decisiones informadas y optimizar tu negocio de manera efectiva.

    No pierdas más tiempo en tareas administrativas tediosas. Implementa el PMS hotel de Winhotel y experimenta la eficiencia y la mejora en la calidad del servicio. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo para obtener más información sobre cómo nuestro PMS hotel puede ayudarte a alcanzar el éxito en la gestión hotelera.

    Solicitar demo
    Ir al contenido